Nuestros complementos a base de plantas medicinales son de origen natural, libres de parabenos, colorantes, lactosa, gluten, azúcares y conservantes. Ese es nuestro objetivo, ofrecer productos naturales, eficaces, de máxima calidad y fáciles de administrar.
La naturaleza y los remedios naturales que de ella se obtienen siempre estuvieron presentes a lo largo de la historia del hombre en su afán de cuidar y mejorar su salud. La fitoterapia también ha evolucionado a lo largo de los años con modernos procesos de extracción, para obtener los principios activos esenciales y principales de cada planta medicinal. En la última década ha resurgido un interés general de profesionales sanitarios y consumidores para cuidar nuestra salud de la forma más natural posible sin dañar nuestro organismo, pero es necesario hacerlo con todo el rigor científico y utilizando plantas medicinales de contrastada evidencia científica que nos garantice su seguridad y eficacia, y extractos secos estandarizados de alta concentración en principios activos.
Los productos de VIDAPLUS garantizan la máxima calidad, elaborados en nuestras instalaciones siguiendo procedimientos de fabricación farmacéutica, con el objetivo de ofrecer tratamientos seguros y eficaces tomando el menor número de cápsulas al día.