Las partes que se vinculan a través de estas condiciones son VIDAPLUS Salud y bienestar, S.L. NIF B01816735, con domicilio en Paseo de la Infanta Isabel Nº 17 Escalera Derecha, Bajo Dcha 28014 Madrid, en adelante, VIDAPLUS Salud y bienestar y el Cliente/Usuario.
Las presentes condiciones deben ser aceptadas para poder adquirir los productos de VIDAPLUS Salud y bienestar.
1. PRIMERA: REGISTRO
Podrán comprar en la tienda on line de VIDAPLUS Salud y bienestar las personas físicas mayores de 18 años o jurídicas con capacidad legal para contratar, y que cumplimenten válidamente sus datos. La información que debe incorporarse al formulario deberá ser íntegra y veraz, reservándose VIDAPLUS Salud y bienestar el derecho a no admitir o dar de baja a quienes incumplan con este requisito.
El registro y aceptación de las presentes condiciones implica la conformidad con dichos términos y con las características y precio de los productos.
Para realizar las compras, VIDAPLUS Salud y bienestar recomienda a sus clientes el registro en su página web facilitándonos determinados datos y eligiendo una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a cumplimentar sus datos. En el caso que algún cliente no desee realizar dicho registro, podrá igualmente realizar compras facilitándonos los datos necesarios para tal fin.
2. SEGUNDA: ÁMBITO TERRITORIAL DEL SERVICIO
VIDAPLUS Salud y bienestar distribuye sus productos en España, exceptuando las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
3. TERCERA: PRECIOS, MEDIOS DE PAGO E IMPUESTOS
3.1.- Los precios exhibidos son los finales, en Euros (€) e incluyen todos los impuestos. Si corresponde, se desglosará el importe de los incrementos o descuentos que sean de aplicación a la oferta y los gastos adicionales que se repercutan al Cliente.
3.2.- Los medios de pago aceptados por VIDAPLUS Salud y bienestar son los siguientes:
- Pago mediante tarjeta de crédito
3.3.- Impuestos. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA.
No se servirán pedidos en Apartados de Correos.
El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de VIDAPLUS Salud y bienestar en el Paseo de la Infanta Isabel Nº 17 Escalera Derecha, Bajo Dcha 28014 Madrid
4.- CUARTA: CONDICIONES Y PLAZO DE ENTREGA
4.1.- El envío de los productos adquiridos en la tienda on line se realizarán a través de las empresas de transporte concertadas con VIDAPLUS Salud y bienestar
4.2.- Vd. puede indicar direcciones distintas de entrega y facturación, indicándolo así en el punto correspondiente del proceso de compra. Si desea realizar este cambio una vez el pedido ya está pagado, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente para buscar la mejor solución. En caso de que el producto ya haya sido enviado nos será imposible cambiar la dirección de entrega.
4.3.- Antes de la finalización del pedido o del pago del mismo, puede Vd. modificar los datos de su pedido a su conveniencia. Sin embargo, si desea hacer cualquier cambio una vez realizado el pago, le rogamos se ponga en contacto a la mayor brevedad con nuestro Dpto. de Atención al Cliente en el teléfono 915400195 a fin de estudiar la mejor solución posible para cada caso.
Si el Dpto. Logístico ha contactado con usted previamente para acordar una fecha de entrega y cuando acuden los transportistas Vd. no se encuentra en su domicilio, se le podrían cobrar importes adicionales en concepto de segundo porte. Si desea anular la fecha de entrega de un pedido, habrá de notificarlo con un mínimo de 24 horas de anterioridad a la fecha y hora previamente marcados.
Si por motivos imputables al cliente la mercancía no pudiese ser entregada dentro de un plazo de 7 días una vez recibida por su parte la notificación de aviso, todos los gastos ocasionados por el reporte de la mercancía a nuestras dependencias irían a su cargo, al igual que el posterior reenvío de la misma.
Por otra parte, a la hora de la entrega debe tener en cuenta que nuestro servicio de transportes no entregará en domicilios de difícil acceso o en los cuales no sea posible acceder con los medios de transporte que se emplean normalmente (furgoneta, camión…).
4.4.- Para una mejor calidad del servicio, le rogamos que realice las siguientes comprobaciones una vez el transportista le entregue el pedido:
- Que el albarán incluye el número de bultos correcto. En caso contrario, rechace el pedido e incluya en el albarán el motivo de la devolución.
- Que todos los productos lleven su embalaje correspondiente. En caso contrario, indíquelo en el albarán del transportista.
- Que el embalaje no presente desperfectos, deformaciones o golpes. Incluya en caso contrario las anomalías observadas en el albarán del transportista.
- Compruebe que el pedido corresponde con los artículos y medidas que Vs. ha pedido.
En caso de cualquier anomalía relacionada con el servicio del transporte (producto con signos de desperfectos, deformaciones o golpes), puede efectuar una reclamación en las 24 horas siguientes desde la recepción del pedido ante nuestro Servicio de Atención al cliente.
4.5.- Plazos de entrega. Los pedidos tienen un plazo de entrega distinto en función del tipo de producto y de la ubicación de su domicilio, en cualquier caso el plazo máximo de entrega será de treinta (30) días a partir de la fecha de recepción del email de confirmación de pedido. La información concreta sobre el plazo de tiempo esperado para la entrega del pedido se le notificará por medio del contacto telefónico que nuestro Dpto. Atención al cliente realizará para confirmarle la fecha de entrega. El plazo de entrega empezará a contar desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido.
En caso de que se produzcan retrasos en el plazo de entrega, nuestro Departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con Vd, para informarle del nuevo plazo de entrega. El incumplimiento en el plazo de la entrega no se considerará tal si ha sido por causa imputable el comprador o si no se le ha podido localizar mediante los datos facilitados por éste.
4.6.- El Cliente debe conservar la factura de VIDAPLUS Salud y bienestar y de la empresa encargada del transporte, para el caso de tener que exigir responsabilidades.
La recepción del producto deberá hacerse de forma personal o a través de persona autorizada.
5.- QUINTA: DERECHO DE DESISTIMIENTO
De conformidad con la normativa aplicable, el derecho legal de desistimiento no podrá ejercerse en el caso de Pedidos relativos a los artículos que comercializa VIDAPLUS Salud y bienestar, por motivos de higiene o de protección de la salud
6.- SEXTA: SEGURIDAD
VIDAPLUS Salud y bienestar utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
En VIDAPLUS Salud y bienestar utilizamos un sistema de pago con tarjeta de crédito totalmente seguro para garantizar la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar posibles compras fraudulentas. Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red.
Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de VIDAPLUS Salud y bienestar. Estos datos sólo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera a través de su pasarela de pago segura.
7.- SÉPTIMA: LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES
VIDAPLUS Salud y bienestar limita su responsabilidad en los siguientes casos:
- Puede suceder que el producto escogido no sea tal y como se visualiza a través de la página web debido a problemas de resolución, del navegador que se utilice u otros de índole técnica. VIDAPLUS Salud y bienestar aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto, sin embargo no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir.
- Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet.
- Falta de disponibilidad del sitio por razones de mantenimiento u otras que impidan disponer del servicio.
- VIDAPLUS Salud y bienestar pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo correctamente el proceso de selección, pago y envío del producto seleccionado, no obstante se exime de responsabilidad por causales que no le sean imputables, como caso fortuito o fuerza mayor.
8.- OCTAVA: RESERVA DE DERECHOS
- VIDAPLUS Salud y bienestar se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un Cliente con el que exista un conflicto relativo al pago de un pedido anterior o que presente algún tipo de riesgo.
- VIDAPLUS Salud y bienestar limita su responsabilidad a la establecida en la LGDCU, por tanto no asumirá gasto alguno, por gastos de gestión, lucro cesante, pérdida de expectativas económicas, pérdida de oportunidades de negocio o cualesquiera pérdidas de ingresos o ventas del cliente.
- VIDAPLUS Salud y bienestar se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos. El precio de compra será el actual al momento de cerrar la operación.
- VIDAPLUS Salud y bienestar se reserva el derecho de verificar la información personal proporcionada por el Cliente y adoptar las medidas que considere necesarias para comprobar que la persona que ha aportado sus datos es la titular de la cuenta bancaria o de los documentos o tarjetas que utiliza para el pago. Esta comprobación puede adoptar la forma de una petición de la prueba de la identidad, dirección y / o documentos bancarios. Si el Cliente no responde a una solicitud de este tipo dentro de los dos días hábiles siguientes a su realización, la orden de que se trate será cancelada automáticamente, sin posibilidad de presentar una reclamación posterior.
- VIDAPLUS Salud y bienestar se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso o abuso del sistema, que realicen actos fraudulentos y/o que perjudiquen a otros usuarios. En caso de que VIDAPLUS Salud y bienestar o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a VIDAPLUS Salud y bienestar detecten cualquier anomalía o sospechen que un usuario esté impidiendo el normal desarrollo del sistema, sea alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia del mismo, se reserva el derecho de dar de baja a todos los que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder. En este sentido, VIDAPLUS Salud y bienestar declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar el procedimiento normal en este web site.
- VIDAPLUS Salud y bienestar se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones. Estas modificaciones serán publicadas en la página web de forma tal que el usuario pueda conocerlas antes de proceder a su utilización. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el sitio web. La compra por parte del Cliente, una vez modificadas las Condiciones que sean de aplicación, significará la aceptación de las mismas por el usuario.
9. - NOVENA: VALIDEZ DE LAS PRESENTES NORMAS
Las presentes normas son las únicas que rigen la relación entre el Cliente y VIDAPLUS Salud y bienestar, reemplazando a todo pacto verbal o escrito que previamente haya regido a las partes.
Las cláusulas serán interpretadas siempre de manera que éstas produzcan efectos. Si en razón de la interpretación de las presentes normas, una o más de sus cláusulas devienen en nulidad, las demás seguirán siendo plenamente vigentes.
10.- DÉCIMA: SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
En todo momento nos tiene a su disposición para ayudarle. Le facilitamos diferentes vías para que se ponga en contacto con nosotros y en función de la ayuda que necesite:
Información sobre nuestros productos y/o pedidos: Si desea información sobre el servicio de compra, formas de pago, o si quiere conocer la situación de su pedido, llame al teléfono 915400195 en horario de lunes a viernes de 10:00h a 14:00 y de 17:00 a 20:30h. o escríbanos un correo a laboratorios@laboratoriosvidaplus.es En caso de reclamaciones, el Cliente podrá dirigir su incidencia a través de los canales señalados. La reclamación será gestionada en un plazo máximo de 14 días hábiles.
11.- UNDÉCIMA: RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Los conflictos que puedan derivarse de la interpretación de estas normas serán resueltos por el tribunal que corresponda en la ciudad de Madrid de acuerdo a la ley vigente.
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